Una cocina america, yes please

Seamos serios: en más de una ocasión, especialmente al verlas en esas películas por las que suspiramos frecuentemente, todos hemos querido tener una cocina americana. O una enorme en la que preparar perfectos sabrosos asados o riquísimos bizcochos, aunque de esto hablaremos otro día en el blog. Hoy, desde Kitchen Plus Salamanca, queremos darte algunos ‘tips’, como acostumbramos a hacer cada mes, para que elijas la cocina americana ideal en Salamanca.

  • Si tienes un piso o estudio más ‘pequeñito’, es tu mejor opción

  • Electrodomésticos que no sean excesivamente ruidosos

  • Cocina extractora ‘top’

  • Ganas mucho espacio

  • Ganas tiempo

¿Preparado? ¡Allá vamos! Estos son los tips o los motivos por los que deberías elegir una cocina americana:

  1. Si tienes un piso o estudio más ‘pequeñito’, es tu mejor opción. Además, visualmente, ganarás metros. Da sensación de amplitud y este detalle, en un espacio de menos metros de los deseados, siempre es un plus. Asimismo, cabe destacar que probablemente tendrás en la cocina una luz natural muy envidiada y un espacio moderno que en Pinterest te hará ganar ‘pins’.
  2. Una vez elegida, debes hacerte con electrodomésticos que no sean excesivamente ruidosos. Bien sabrás que la cocina estará prácticamente inmersa en tu sala de estar, así que si quieres disfrutar –y escuchar– la serie mientras estás haciendo la colada de la semana… ¡Este punto es un ‘debe’!
  3. Cocina extractora ‘top’. ¡Fuera los malos humos!, especialmente porque los tendrás que respirar tú mismo. Este punto ya no es que sea un ‘debe’, que también, sino que es indiscutible.
  4. Ganas mucho espacio. La cocina americana tiene muchos elementos integrados –fregadero, placas, incluso frigorífico…– y esto te hará ganar, como decíamos en el primer punto también, mucho espacio.
  5. Y también ganas tiempo. Si eres de los que llegas con la hora justa a casa para preparar la cena y disfrutar de tu película favorita, mientras además descansas, la cocina americana, al tener comunicado el salón y el espacio para cocinar, te ahorra bastante tiempo. Este punto quizá no es un ‘debe’, pero el tiempo es oro… así que al menos debería considerarse un ‘debería’.
Tienda de muebles de cocina en Salamanca

Si tienes dudas o quieres ver in situ algunos ejemplos,

 

Encuéntranos en:

Siempre te esperamos en Av. Fuentesaúco, 48, 37184 Villares de la Reina, Salamanca. Asimismo, en nuestras Redes Sociales dejamos ‘miguitas de pan’ de lo que puedes ver en nuestra exposición de más de 500m2.

Tienda de muebles de cocina en Salamanca

Kitchen Plus Salamanca

Pd: en nuestra página web puedes ver algunas ofertas y productos que tenemos disponibles en Kitchen Plus Salamanca. Y si quieres hacernos llegar alguna pregunta puedes enviárnosla a través de nuestras Redes Sociales –Facebook o Instagram– y estaremos encantados de responderte.