¿Cómo decoro mi cocina?

«¿Cómo decoro mi cocina?» es, probablemente, una de las cuestiones que más te repetirás cuando la reformes o te mudes a tu casa nueva. Es un momento importante… La elección de la cocina y su decoración correspondiente nos acompañarán siempre o, al menos, durante mucho tiempo. Por tanto, desde Kitchen Plus Salamanca vamos a darte unos consejos para ayudarte en esta ardua tarea y que así te sea más sencilla. Eso sí, como ya sabes: siempre puedes contactar con nosotros y te enseñaremos nuestro catálogo y te asesoraremos en cada elección.

  • El color

  • Las medidas

  • La iluminación

  • La ventilación

  • La decoración de tu hogar

A la hora de decorar nuestra cocina hay una serie de cuestiones que debemos tener en cuenta:

· El color: el de la propia cocina, pero también el de los materiales y accesorios que la acompañen. Es uno de los puntos más importantes para conseguir armonía.

· Las medidas: es el eje. Evidentemente no puedes decorar tu cocina con muebles para los que no tengas espacio, así que trabajaremos con cada metro cuadrado.

· La iluminación: si es una casa con mucha luz natural o no, influirá. Así como la elección del color que habíamos mencionado antes de acuerdo a este punto también.

· La ventilación: en la cocina es fundamental. ¡No se debe olvidar nunca! Y hay que ‘amueblar’ teniéndola muy presente.

· La decoración de tu hogar: armonía. Recuérdalo. Debemos ‘construir’ la cocina en consonancia con el resto de habitáculos. ‘Todos para uno y uno para todos’ ;-).

Tienda de muebles de cocina en Salamanca

Cocina con accesorios y muebles o cocina minimalista

Después debes elegir entre dos opciones: Cocina Con Accesorios y Muebles O Cocina Minimalista (solo los necesarios). Esto depende bastante también de tu idea de decoración y de tu personalidad ;-).

Cocinas con barras e islas

En función de lo anterior, te damos algunos tips:

  • Cocina con barras: mesas o barras apoyadas en una pared con una sola pata. Ocupan poco espacio, lo amplían y quedan muy bien.
  • Cocina con isla: un espacio adicional que, además, creará una imagen visual tan bonita que querrás mostrarla en Pinterest.
  • Cocina con materiales reciclados: es uno de los ‘must’ en decoración contemporánea. Aprovechar materiales, como los palets, para hacer mesas, sillas, utensilios… ¡Incluso hay quien se anima a hacer sofás! De nuevo: desearás que te guarden en Pinterest ;-).
Tienda de muebles de cocina en Salamanca

Bucea en nuestro catálogo

¿Qué te parecen estos consejos? Ahora puedes bucear en el catálogo de nuestros muebles, eléctricos y accesorios y elegir cuál quieres que forme parte de tu cocina soñada.

Cuidamos hasta el último detalle

Te esperamos en: Av. Fuentesaúco, 48, 37184 Villares de la Reina (Salamanca). Y también en Facebook e Instagram.