10 ventajas por las que comprar tu cocina en Kitchen Plus Salamanca

Comprar una cocina es una decisión muy importante, de eso no nos cabe ninguna duda en Kitchen Plus Salamanca, por este motivo estamos totalmente comprometidos contigo para ayudarte a tomar la mejor decisión y guiarte en todo el proceso de compra ajustándonos siempre a tus necesidades. Nos encanta nuestro trabajo así que trabajaremos muy felices juntos.

  • Asesoramiento con expertos

  • 500m2 de superficie con cocinas de exposición

  • Decoración

  • Cocinas de calidad, certificada y ecológica

  • Representación en 3D

  • Somos investigadores del sector

  • Amplio y atractivo catálogo de accesorios

  • Montajes rápidos, limpios y perfeccionistas

  • Promociones

  • Cocinas con precisión Alemana

  1. Te asesoramos en función de tus necesidades, no de las nuestras. Te escuchamos con atención y te preguntamos hasta comprenderte y dar con la tecla de lo que quieres. Hasta que no se dibuje una sonrisa en tu cara de satisfacción porque nos hemos entendido no paramos el interrogatorio.
  2. Cuidamos el detalle de la decoración hasta las últimas consecuencias porque la cocina es la estancia del hogar que más protagonismo adquiere. En ella las emociones siempre están a flor de piel, seguro que si te pregunto por algún recuerdo especial que te haya ocurrido en una cocina los sentimientos te invaden.
  3. Más de 500m2 de superficie con cocinas de exposición. La imaginación es libre, creativa y soñadora pero hay que bajarla a la tierra. Y la tierra la encuentras en nuestros más de 500m2 de superficie que tenemos en Salamanca, en Av. Fuentesaúco, 48, 37184 en el Polígono de Villares de la Reina. Aquí vas a poder pasear y encontrar cocinas de todos los tamaños y colores montadas y decoradas para que tu imaginación se vaya centrando y de este modo se inicie el primer momento de selección y descarte.
  4. No todas las cocinas son iguales. De hecho, si dejas tu cocina en nuestras manos se convertirá en una estancia única. Uno de los aspectos que más definen a las cocinas de Kitchen Plus Salamanca es su calidad controlada, certificada y ecológica. Su sistema de fabricación es muy eficiente y riguroso, además de responsable con el Planeta que habitamos. Todos los productos son sometidos a un exhaustivo control de calidad en laboratorios (ácidos, decoloración, humedad…).
  5. Te mostramos tu futura cocina sobre plano con una representación en 3D que resulta 100% fiel al resultado final.
comprar una cocina

LOS MEJORES MOMENTO SE VIVEN EN LAS COCINAS

  1. Cuentas con los mejores asesores y expertos decoradores. La experiencia siempre es un grado al igual que la formación. En Kitchen Plus Salamanca estamos en constante formación para tener las últimas tendencias.
  2. Contamos con un amplio y atractivo catálogo de accesorios para que puedas elegir: cuberteros para dividir tu vajilla; sistemas de rincón para aprovechar hasta el último centímetro de tus muebles de cocina; cubos de reciclado para convertirte en el ayudante perfecto del medioambiente; una importante colección de muebles (bajos, altos y de columna) para hacerte la vida más fácil y dejar tu cocina perfectamente organizada; y eléctricos que necesitarás para ponerla en funcionamiento.
  3. Contamos con los mejores especialistas en montaje de cocinas. Rápidos, limpios y perfeccionistas. Hasta que milimétricamente no esté todo es su lugar no nos vamos de tu casa. Siempre montamos pensando que tu casa es nuestra casa.
  4. Siempre te encontrarás con alguna promoción en electrodomésticos de primeras marcas como son Whirlpool, AEG o Electrolux.
  5. Nuestras cocinas llevan incluidas la precisión Alemana.
cocinas de calidad en Salamanca