Cinco consejos para ahorrar en tu cocina

¡Hola! 🙂

¿Qué tal estás llevando la llegada del frío? :’( Probablemente este sea un buen momento para que desde Kitchen Plus Salamanca te demos algunos consejos que aplicar en tu cocina… y así ahorrar para la calefacción, que hará falta.

  • ¿Tus electrodomésticos son eficientes?

  • Iluminación LED

  • El uso de la lavadora y el lavavajillas

  • Frigorífico

  • Placas de vitrocerámica o inducción

Aquí tienes los 5 consejos

  1. Hazte una pregunta: ¿Tus electrodomésticos son eficientes? Es decir: si consumen o no demasiada energía. Esta información la encontrarás en su etiqueta. Puedes consultar nuestras ofertas en nuestra página web si deseas iniciar el cambio hacia los electrodomésticos eficientes energéticos.
  2. Plantéate la posibilidad de pasarte a iluminación LED. Esta es una opción casi obligatoria para reducir de forma considerable esa factura de luz que te hace tiritar de miedo y no de frío cuando abres el buzón y la ves ahí.
  3. El uso de la lavadora y el lavavajillas: cuando estén llenos. Todos tenemos la tentación de poner la lavadora para tener disponibles enseguida nuestros pantalones favoritos, pero… ERRRRROR. ¡Es mejor esperar! Así ahorrarás en tu factura de la luz. Y, en el caso del lavavajillas, también lo notarás en la del agua.
  4. El ‘demoni(o)’ de la cocina es el frigorífico. Ábrelo solo cuando sea necesario –más lo abres, más gastas, es simple–. Y adapta su temperatura en consonancia a la época del año en la que estemos. Pd: deja que los alimentos se enfríen antes de guardarlos en él.
  5. ‘Cuidadito’ con las placas de vitrocerámica o inducción: utiliza el tamaño adecuado para cada fuego –mejor que sea siempre superior al del fuego–. En Kitchen Plus Salamanca tenemos buenas opciones de placas que te vendrán ‘de vicio’ para esta tarea. ¡Pásate a verlas y compruébalo tú mismo! ;-). Asimismo, tapa las ollas y las cazuelas cuando cocines para evitar pérdidas de calor innecesarias.
Tienda de muebles de cocina en Salamanca

¡Y hasta aquí algunos de nuestros consejos! Sin embargo, si te animas a visitarnos estaremos encantados de mostrarte qué electrodomésticos son los mejores para el ahorro de energía en tu cocina y sus ventajas. ¡Somos muy ‘majetes’, ya verás! 😉

Encuéntranos en:

Estamos en: Av. Fuentesaúco, 48, 37184, Polígono de Villares de la Reina (Salamanca).

Tienda de muebles de cocina en Salamanca

Kitchen Plus Salamanca

Pd: Como decíamos líneas atrás, en nuestra página web puedes ver algunas ofertas y productos que tenemos disponibles en Kitchen Plus Salamanca. Y si quieres hacernos llegar alguna pregunta puedes enviárnosla a través de nuestras Redes Sociales –Facebook o Instagram– y estaremos encantados de responderte.