EL MEJOR HORNO PARA COCINAR EN SALAMANCA

Las fechas marcadas en rojo en el calendario se acercan. Además, el frío es el perfecto complemento circunstancial para el uso del horno: bizcochos para merendar en casa con chocolate recién hecho; carne o pescado con la receta que acabas de encontrar en internet; galletas saludables para el recreo de tus hijos…

 En definitiva: el horno es una herramienta innegociable para tu cocina. Desde Kitchen Plus Salamanca queremos darte algunos consejos para que elijas el mejor:

  • Calor por arriba y por abajo

  • Grill

  • Pirolítico

  • Con eficiencia energética

  • Multifunción

  • ¡No te olvides del espacio!

  1. Calor por arriba y por abajo. Este ‘tip’ es clave, especialmente para las recetas más dulces o para innovar cocinando, por ejemplo, pizzas.
  2. Grill. Es cierto que la mayoría de los microondas actuales lo traen integrado, pero es una función que te ayudará mucho si también la tienes en tu horno.
  3. Si quieres saltar hacia el mundo de la comida sana, elige un horno 100% vapor. Así podrás cocinar sin grasas.
  4. Pirolítico. Te ayudará a retirar los restos de grasa y suciedad para que con un simple paño pueda quedar totalmente limpio.
  5. Con eficiencia energética. Si te decides por un horno de clase A podrías ahorrarte casi 60€ en tu factura y unos 268 KW/h.
  6. Multifunción. Si optas por este modelo, ahorrarás también en tiempo.
  7. Si tienes pequeños pululando a menudo por la cocina, elige un horno que tenga puerta fría: con dos cristales al menos entre el interior y el exterior del electrodoméstico para mantener la puerta en un rango de temperatura seguro.
  8. ¡No te olvides del espacio! Tienes que adaptarte a tus necesidades y estas incluyen el espacio que puedas dedicarle. Existen hornos compactos de unos 45cm. ¡Bucea y elige tu favorito!
Tienda de muebles de cocina en Salamanca

EL HORNO, UNA HERRAMIENTA INNEGOCIABLE

Con estos consejos ya puedes zambullirte en el catálogo de hornos para elegir el idóneo para ti. Ten en cuenta, como siempre, que puedes encontrarnos en Av. Fuentesaúco, 48 (Polígono de Villares de la Reina). Estaremos encantados de asesorarte en la elección y, además, podrás ver in situ algunos ejemplos.

¡Te esperamos!

Tienda de muebles de cocina en Salamanca

SOMOS EL PUNTO DE ENCUENTRO