Comprar tu cocina en Salamanca

Si la ‘vuelta al cole’ está siendo difícil, imagínate si te equivocas en la elección de tu cocina… Desde Kitchen Plus Salamanca nos preocupamos por ti y queremos que cuando te prepares el café y las tostadas cada mañana te sientas cómodo en ese espacio. ¡Hay que empezar el día de buen humor y una cocina con la que estés completamente feliz es un factor clave!

¡Toma nota! Estos son algunas ventajas por las que debes elegir y comprar tu cocina en una tienda de muebles de tu ciudad. Y, si es Salamanca o provincia, sabes que Kitchen Plus es la mejor opción ;-).

  • La cocina con tus propios sentidos

  • Asesoramiento del equipo de trabajo

  • Seguir el proceso

  • Apoyarás el comercio local

  • Contaminarás menos

La cocina con tus propios sentidos

La cocina con tus propios sentidos. En tiempos 2.0. nos hemos acostumbrado a no percibir el producto nosotros mismos antes de la compra, pero una elección tan importante, como es una cocina, sería recomendable que se hiciera a ‘la antigua usanza’. En el caso de Kitchen Plus Salamanca tenemos una exposición de más de 500m2 en la que puedes ‘bucear’ durante horas, hasta que sientas que has encontrado tu espacio.

Tienda de muebles de cocina en Salamanca

Asesoramiento del equipo de trabajo

Asesoramiento del equipo de trabajo. Tener las medidas y una idea de lo que uno quiere es fundamental, pero si el staff de la tienda te guía a través de esa base seguramente tu cocina será la perfecta para ti. Las cocinas tienen muchas opciones y a menudo nosotros nos perdemos en ellas sin valorarlas, por ello la presencia del profesional en la toma de decisiones nos sumará siempre.

Seguir el proceso

Seguir el proceso. Como decíamos líneas atrás, nos hemos acostumbrado a comprar a golpe de clic y nos estamos perdiendo esa parte de la compra en la que trabajas mano a mano con los profesionales para que el producto final sea idóneo. Una decisión tan importante tiene que ser seguida por el protagonista, o sea tú.

Tienda de muebles de cocina en Salamanca

Apoyarás el comercio local

Apoyarás el comercio local. Seguramente en tu familia ha habido o hay algún emprendedor local y entiendes mejor que nadie este punto. La cercanía, el apoyo, la confianza y los detalles que ofrece el comercio más pequeño nos sumará también siempre. Si existiese algún problema, siempre podrías acercarte allí a solucionarlo y saber que habrá una respuesta. Por ejemplo.

Contaminarás menos

Contaminarás menos. Desde Kitchen Plus Salamanca nos gusta recalcar que el reciclaje es una responsabilidad personal: ¡Cada ‘granito’ de arena cuenta! Y, en sintonía con el punto anterior, si compras tu cocina en una tienda de muebles cercana la compra reducirá considerablemente la contaminación emitida. El proceso se simplifica y, con él, el daño al Planeta.

En Kitchen Plus Salamanca te esperamos con el ordenador encendido para preparar el proyecto 3D de tu cocina y que elijamos juntos la mejor opción. Estamos en: Avenida Fuentesaúco, 48, 37184, Villares de la Reina, Salamanca. Y en Facebook e Instagram.

¡Hasta pronto! 😉