UN LUGAR IDEAL PARA COMPRAR TU MUEBLE DE COCINA EN SALAMANCA

Queremos ser tu referente como tienda de muebles de cocina en Salamanca, el lugar ideal para comprar tu cocina, queremos que pongas a  Kitchen Plus Salamanca en tu vida así que apúntate los datos clave para comprobarlo tú mismo in situ o a través de nuestras herramientas de atención al cliente alternativas:

  • Visitarnos

  • LLamarnos

  • Redes sociales

  • Si quieres visitarnos, estaremos esperándote con las luces de la cocina encendidas en Avenida Fuentesaúco, 48, 37184, Villares de la Reina, Salamanca.
  • En cambio, si quieres establecer un contacto previo a tu visita a Kitchen Plus Salamanca, tu tienda de muebles de cocina en Salamanca, puedes llamarnos al teléfono 923 20 41 97.
  • O, si lo prefieres, puedes hacernos llegar tus dudas a través de nuestras Redes Sociales. ¡No tendremos problema para atenderte desde el teclado! Si buceas en el mundo de las APP sociales, encontrarás nuestro perfil en Facebook y en Instagram: @KitchenPlusSalamanca. Además, ¡puedes tomar ideas de nuestra galería online para tu próxima cocina o para renovarla!
Tienda de muebles de cocina en Salamanca

TU MEJOR TIENDA DE MUEBLES DE COCINA EN SALAMANCA

Somos Tu Mejor Tienda De Muebles De Cocina En Salamanca por un sencillo motivo que abarca absolutamente toda nuestra existencia y que avala nuestro trabajo: la profesionalidad. Nos esforzamos cada día para ser mejores. ¿Y cómo lo hacemos? Como se hace también en cualquier otro ámbito profesional diferente al de los muebles de cocina: aprendiendo de los mejores, escuchando a los pioneros, atendiendo las necesidades de los clientes y por supuesto, acudiendo a las ferias del sector más importantes de Europa para formarnos y empaparnos de las tendencias e innovaciones del mundo de las cocinas que está en constante evolución.

STAFF DE PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN EL SECTOR DE LA COCINA

Contamos con un Staff De Profesionales Especializados En El Sector De La Cocina que estudian las tendencias –y aquello que jamás pasará de moda– al dedillo y que, también, acuden a las ferias más importantes. Como te decíamos, nos gusta ver, escuchar y oír de los mejores. Y eso se percibe en nuestro día a día, en la elección de los muebles de cocina que traemos a Salamanca y porque, precisamente, no nos quedamos únicamente en territorio nacional… ¡Nuestras cocinas son de diseño alemán! Así que, si quieres muebles de cocina en Salamanca, los expertos trabajadores de Kitchen Plus Salamanca están esperándote para asesorarte. Cabe destacar que todas ellas cuentan con los sellos de calidad más importantes del mercado

Tienda de muebles de cocina en Salamanca

SOMOS EL PUNTO DE ENCUENTRO

El punto de encuentro entre tú, que estás buscando el mueble de cocina en Salamanca perfecto para ti, y los mejores profesionales siempre será nuestra sede. ¡Más de 500 m2 con cocinas de exposición a las que no les falta un detalle te están esperándote para que les eches un vistazo y te imagines cómo sería tu vida allí, en tu futura cocina! Recuerda la dirección: Av. Fuentesaúco, 48,Villares de la Reina, Salamanca. Y lo decimos en el sentido más literal y sincero de la palabra: en Kitchen Plus cuidamos cada detalle.

CUIDAMOS HASTA EL ÚLTIMO DETALLE

En Kitchen Plus Salamanca no nos limitamos a montar la (espectacular) cocina, sino que trabajamos también su decoración. Y esto es porque nos importa muchísimo que, desde el primer momento, sientas que puedes hacer vida en ella… ¡Así que acicalamos cada una con su propio estilo! El papel protector perfecto, la vajilla idónea, el detalle curioso que enamora…

Un sinfín de opciones que, si quieres descubrir, tendrás que venir a visitarnos en Av. Fuentesaúco, 48, Villares de la Reina, Salamanca. Allí nos encontrarás de lunes a viernes en un horario de 10.00h a 14.00h por la mañana y de 16h a 20h por la tarde. Y, los sábados, en ese mismo horario, pero únicamente por la mañana.

Tu cocina habla de ti… Así que, mejor que las palabras sean buenas, ¿no? 😉