5 consejos para comprar tu cocina

¿Qué cocina compro? ¿Dónde? ¿Con qué tipo de calidades? ¿Busco en internet o voy a verla? ¿Con accesorios o sin ellos? Y podríamos seguir enumerando cuestiones, ¿verdad? Desde Kitchen Plus Salamanca, tu tienda de muebles de cocina en Salamanca, queremos ofrecerte 5 consejos para comprarte tu cocina:

  • ¡A todo metro!

  • Ponle ojitos tú mismo

  • Haz (buenos) números, pero no escatimes

  • Enamórate del exterior, pero no olvides el interior

  • Ponla bonita y bella como una estrella

¡A todo metro! No te desanimes si el espacio habilitado para tu cocina no es demasiado grande. ¡Hay opciones para todo y las cocinas también se hacen casi a medida! Lo importante es que consigas encontrar una que se adapte sin problemas a esos metros de menos –¡ojalá fueran de más!-. Y si por el contrario el espacio que tienes te permite apostar por una cocina grande… ¡No lo dudes! Si ya lo dice el refrán: ¡Mejor que sobre a que falte! ;-). Si para ti es un rompecabezas los metros, Keep calm, ven a visitarnos, Av. Fuentesaúco, 48, 37184, Villares de la Reina, Salamanca, nuestros expertos y asesores sacarán el mayor rendimiento a tu espacio para que tu cocina brille con luz propia.

Tienda de muebles de cocina en Salamanca

PONLE OJITOS TU MISMO/A

Ponle ojitos tú mismo. Bucear por internet bien podría considerarse una maravilla del mundo… pero sigue sin poder compararse a ver algo tú mismo, en primera persona. Y en Kitchen Plus Salamanca lo sabemos… ¡Por eso tenemos una exposición de más de 500m2 repletos de cocinas de diferentes tipos para que tú elijas! Puedes encontrarnos en: Av. Fuentesaúco, 48, 37184, Villares de la Reina, Salamanca.

HAZ (BUENOS) NÚMEROS, PERO NO ESCATIMES

Haz (buenos) números, pero no escatimes. Cuando uno apuesta por una cocina lo hace con la intención de que dure muchos años… ¡Amortizar la cocina es una de las claves para sentirte bien en casa! Haz tus cuentas, pero las (buenas) calidades y una duración casi eterna siempre suele salir a pagar un poquito más. ¿Lo bueno? ¡Que no te arrepentirás!

Tienda de muebles de cocina en Salamanca

ENAMÓRATE DEL EXTERIOR, PERO NO OLVIDES EL INTERIOR

Enamórate del exterior, pero no olvides el interior. Sabemos que comemos con los ojos, y nunca mejor dicho, y que tu cocina debe enamorarte cada mañana a la hora de exprimir el zumo… ¡Pero no puedes ni debes olvidarte de la funcionalidad! Es clave para que te animes a pasar tiempo en tu cocina sin que la odies. ¡Toma nota y nos lo agradecerás! 😉

PONLA BONITA Y BELLA COMO UNA ESTRELLA

Ponla bonita y bella como una estrella. Los accesorios también deben estar presentes… Si te animas hazlo a lo grande porque a largo plazo será una mejor inversión. Además, en Kitchen Plus Salamanca tenemos una serie de ofertas continuas en los electrodomésticos y diferentes muebles de cocina y sus correspondientes accesorios.

¿Te hemos convencido? Pronto te traeremos más propuestas para que puedas seguir reflexionando sobre tu cocina nueva.

¡Y recuerda que estamos en Facebook e Instagram!: @KitchenPlusSalamanca