Lo mejor para los mejores

 En Kitchen Plus Salamanca nos preocupamos mucho de la calidad de los productos que ofrecemos en nuestro catálogo. Por ello todos y cada uno de ellos son sometidos a estrictos procesos y certificados de calidad: lo mejor para los mejores. Esta es nuestra seña de identidad.

Estos son algunos de los puntos en los que nos fijamos para que el área de ‘calidad’ de la cocina que elijas en nuestra tienda sea óptima:

 

  • Fabricación eficiente

  • Diseño preciso 

  • Gestión rigurosa 

  • Laboratorio

  • Certificados

  1. Para nosotros es absolutamente innegociable que confluyan la fabricación eficiente, el diseño Preciso y la gestión rigurosa para preservar y cuidar el medio ambiente.

2. Una vez en el laboratorio: nos aseguramos de que la producción de las cocinas garantice que sus componentes sean sometidos a pruebas de esfuerzo cuyos resultados sobrepasen con holgura los exigidos por las propias normas. En este apartado aparecen la funcionalidad, la resistencia a la humedad, los ácidos, la decoloración, el clima…

3. Y, por último, los certificados. Nos gusta ir más allá de lo ‘mínimo’ exigido porque, como decíamos líneas atrás, la calidad y la seguridad son la base sobre la que se cimienta nuestra empresa. Es por este motivo que las cocinas no aparecerán en nuestro catálogo si no cuentan con los siguientes sellos: ‘PEFC /04-31-1281’ (compromiso con el medio ambiente de Nobilia); ‘El ángel azul’ (compromiso con el medio ambiente, pero también con la salud del consumidor); ‘El pacto por el medio ambiente de la industria de muebles’ (con especial hincapié en la emisión de gases de efecto invernadero); ‘M de oro’ (garantiza estabilidad, seguridad, durabilidad, buena elaboración y la ausencia de sustancias peligrosas para la salud); ‘Sello de calidad GS para la seguridad comprobada’ (la seguridad es su esencia); y ‘Sistema de gestión certificado’ (comprueban y regular varias normas ISO).

Calidad

Si despliegas el apartado ‘calidad’ aquí, en nuestra página web, podrás ver vídeos de los propios fabricantes ‘en acción’ y así conocer el proceso al que, como te hemos contado, son sometidos nuestras cocinas para garantizarte esa calidad de la que nos gusta hablar. Las cocinas alemanas, que son las que ocupan todo nuestro catálogo, son precisamente las preferidas de los consumidores porque garantizan estas claves de las que hemos hablado.

Tienda de muebles de cocina en Salamanca

Como puedes leer, en Kitchen Plus Salamanca estamos comprometidos con tu salud y con la del medio ambiente, con la seguridad de cada una de las piezas y componentes utilizados para la fabricación de las cocinas y con la durabilidad del producto.

 

Si tienes alguna duda, te esperamos con los brazos abiertos y el gel desinfectante listo para solucionarlas.

Te esperamos, como siempre, en nuestra exposición permanente de más de 500m2, que se encuentra en la  Av. Fuentesaúco, 48, 37184 Villares de la Reina (Salamanca). Allí puedes encontrarnos de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16h a 20h y, en ese mismo horario de mañana, también los sábados. Pero, además, puedes hacernos cualquier consulta a través de nuestros perfiles en redes sociales (estamos en Facebook e Instagram).

¡Nos leemos pronto!

Tienda de muebles de cocina en Salamanca