Ausencia obligada debido al Covid-19

Después de varias semanas de ausencia obligada debido al Covid-19, hemos regresado a nuestras oficinas (en Av. Fuentesaúco, 48, 37184 Villares de la Reina, Salamanca) para seguir atendiéndote en esta ‘nueva normalidad’. Por supuesto, hemos implantado nuevas medidas de seguridad para que tanto nuestros clientes, vosotros, como nosotros podamos seguir con nuestra rutina y nuestros planes.

Hemos separado nuestra mesa, incorporando un cristal especial para evitar contacto físico pero que al mismo tiempo nos permita comunicación, de otra en la que os podréis sentar para iniciar esa toma de (nuevo) contacto. Asimismo, ofrecemos gel desinfectante para las manos.

  • Hemos separado nuestra mesa

  • Incorporamos un cristal especial para evitar contacto físico

  • Gel desinfectante para las manos

Somos conscientes de que la situación ideal para caminar juntos hacia una cocina era la anterior, pero el Covid-19 ha instaurado sus propias (nuevas) normas y tenemos que adaptarnos a la situación para mitigar los daños al máximo posible.

No queríamos una vuelta vacía

  1. Sin embargo, no queríamos una vuelta vacía, que solo se tratase de colgar nuevamente el cartel de ‘abierto’ y ya está… Queríamos volver a nuestra segunda casa con atractivos catálogos que ofrecer, con ofertas irrechazables y más teniendo en cuenta la situación… Por tanto, así lo hemos hecho:
    • Traemos novedades en el catálogo que te enamorarán y que, ahora que has redescubierto la cocina desde otra perspectiva, querrás incorporar seguro.
    • Iniciamos un proceso de liquidación de distintos productos. Somos conscientes de que la novedad atrae, pero la oferta también es necesaria, especialmente en estos tiempos ‘nuevos’.
Tienda de muebles de cocina en Salamanca

Paulatinamente iremos incorporando ambos puntos, pero esperamos que te animes a pasear por nuestra exposición de más de 500 m2 muy pronto y que hablemos de cómo te ha ido, cómo nos ha ido, cómo vamos a afrontar el futuro… Siempre, eso sí, alrededor de la cocina.

Desde Kitchen Plus Salamanca esperamos que tanto tú como los tuyos os encontréis bien, que la salud haya resistido y que, también, hayáis renovado energías para todo lo que viene.

 

¡Nos vemos!

Tienda de muebles de cocina en Salamanca