¡Bienvenidos de nuevo a esta pequeña ventanita que tenemos en el mundo 2.0!

Desde Kitchen Plus Salamanca esperamos que, como el mes anterior, sigáis venciendo o hayáis vencido al ‘bicho’ –también conocido como Covid-19–.

Ahora bien, se acerca el verano y las ganas de cambiar la cocina desde el primer rincón hasta el último, con él. Y quizás, con todo lo que ha pasado, dudas de dónde comprar ese electrodoméstico, los muebles nuevos o, directamente, una cocina completa nueva. Así que hoy te diremos por qué deberías elegir Kitchen Plus Salamanca:

  • Los mejores asesores y expertos decoradores

  • Staff de Primera División

  • Exposición de más de 500m2

  • Oficinas adaptadas y seguras

  1. Contamos con los mejores asesores y expertos decoradores. La experiencia siempre es un grado, exactamente igual que la formación. Y nosotros estamos en constante formación y evolución para captar las últimas tendencias.
  2. Tenemos un staff de Primera División para el montaje de cocinas. Es rápido, limpio y perfeccionista… ¡Y ahora más que nunca esto es súper importante! Siempre montamos pensando que tu casa es nuestra casa… ¡Con tu permiso! 😉
  3. Puedes hacerte a la idea de cómo es tu cocina soñada gracias a nuestra exposición de más de 500m2. Podrás visitarla en: Av. Fuentesaúco, 48, 37184 en el Polígono de Villares de la Reina.
  4. Nuestras oficinas han sido adaptadas para que el contacto entre nosotros sea seguro y cómodo: hemos separado nuestra mesa, incorporando un cristal especial para evitar contacto físico pero que al mismo tiempo nos siga permitiendo una comunicación fluida, de otra mesa en la que os podréis sentar y acomodar para iniciar esa toma de (nuevo) contacto. Asimismo, ofrecemos gel desinfectante para las manos. ¡Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que cuando tú estés en nuestra casa también la sientas como tuya! 😉

¡Nos leemos pronto!

Estamos muy contentos con las novedades que vamos a incorporar esta temporada y esperamos que tú te sientas igual cuando las veas, así que te esperamos con una sonrisa para seguir tratando de cocinar momentos juntos.

Tienda de muebles de cocina en Salamanca
Tienda de muebles de cocina en Salamanca