Rinconeras para tu cocina

Si encendemos la televisión y vemos esas casas enormes con jardines preciosos y cocinas kilométricas y espaciosas probablemente nos preguntemos qué hemos hecho mal para no tener ‘eso’. Y no, no has hecho nada mal. 

Pero sabemos que la frustración con el espacio no es un buen amigo en ningún momento y menos aún en nuestra vida diaria, donde la prisa nos come y la falta de metros nos ahoga.

 

  • Una sola puerta que esconde varios compartimentos

  • Cajones

  • Baldas 

  • Rinconeras

Desde Kitchen Plus Salamanca nos propusimos desde que abrimos nuestras puertas hacer de la cocina un espacio en el que guste estar, en el que puedas crear momentos inolvidables y que sea un refugio al que acudir y no del que huir… Pero para ello es necesario el ESPACIO, que no esté todo –como decía mamá– ‘manga por hombro’ y que nos apetezca mirar ‘las vistas’.

Por estos motivos en nuestra página web tienes distintos muebles de cocina y un extenso catálogo de cocinas en función de tus gustos (color, madera, industrial, etc), pero hoy vamos a hablar de un gran desconocido pero el mejor aliado posible: los sistemas de rincón.

Los sistemas de rincón son un ‘must’ para las cocinas pequeñas en las que los metros cuadrados se cuentan en pocas decenas y no por cientos –ojalá, ¿eh–. Pero ellos están en nuestra exposición de más de 500m2 –que puedes visitar cuando quieras ya que contamos con todas las medidas anticovid necesarias para poder trabajar sin riesgo– para salvarte.

Calidad

Estas son algunas de las claves de los muebles de cocina de rincón –sí, ‘muebles esquineros’ en un lenguaje más coloquial– y de las que tienes que tomar nota para hacer de tu cocina una ‘matrioska’: un mueble dentro de otro y dentro de ese otro, otro… y así sucesivamente. ¡No se nos escapará ni un solo metro ‘vivo’!

Tienda de muebles de cocina en Salamanca
  1. Una sola puerta que esconde varios compartimentos que se reducen y se amplían en función de si está abierta o cerrada. Además, suelen tener formas ‘poco convencionales’ una vez desplegadas porque así se aprovecha –sí, todavía más– el espacio. Por ejemplo, en nuestro catálogo online puedes ver cómo lo han utilizado para guardar las ollas y sartenes en la instantánea.
  2. Pero no solo existen los muebles, también los cajones. Y estos aprovechan la estructura triangular propia de las esquinas para dibujar metros donde no los hay. ¡Tu cubertería estará a buen recaudo aquí! Y bien ‘ordenadita’… 😉
  3. No solo de la innovación –aunque bienvenida sea– bebe esta tendencia: también le echa el ojo a lo tradicional. Las baldas siempre amigas, nunca enemigas… ¿Verdad? 😉 Eso sí, si se pueden abrir las dos puertas o estas son giratorias, mejor que mejor.

 

Con esto y un bizcocho, nos deberíamos ver mañana a las ocho para el desayuno en tu cocina adaptada, ¿no? Así la vida –y la propia cocina– se ven y se visualizan de otra manera… como más ‘apetecible’.

Te esperamos en Av. Fuentesaúco, 48, 37184 Villares de la Reina (Salamanca) para darte más consejos sobre esta maravillosa tendencia.

¡Nos leemos pronto!

Tienda de muebles de cocina en Salamanca