Las cocinas pequeñas tienen mucho encanto

Un gran espacio que se cuente en decenas de metros cuadrados es una batalla que cuesta ganar hoy, pero, seamos sinceros: ¿Una cocina pequeña pero funcional y decorada con mimo no debería considerarse Patrimonio de la Humanidad? Sí, probablemente sí ;-).

 

  • Cocina pequeña

  • Cocina funcional

  • Cocina moderna

 Las propuestas de cocinas que tenemos en Kitchen Plus Salamanca son de todos los colores, materiales y dimensiones posibles. Sabes que nos adaptamos a ti y a tu espacio. ¡No hay excusa para tener una cocina que te enamore cada mañana! Y, sí, es posible. ¿Quieres comprobarlo con nosotros? 🙂 ¡Prometemos no defraudar!

Tienda de muebles de cocina en Salamanca

CONSEJOS QUE TE DAMOS PARA «VESTIR» TU COCINA

Toma nota de estos consejos que te damos para ‘vestir’ tu pequeña cocina y convertirla en un amor eterno:

  1. El color es una decisión importante. Sabrás que en función de la tonalidad elegida la cocina dará más sensación de amplitud. Y, sí, este punto es clave. Pd: ¡El blanco es la mejor opción!
  2. Eléctricos más pequeños y con más posibilidades de uso. En Kitchen Plus Salamanca tenemos un gran catálogo en el que podrás ver cómo varían unos a otros y la importancia de escoger aquellos que te valgan para más de una opción y no ocupen demasiado espacio.
  3. La distribución nos ayudará. Si tu cocina es alargada tendremos que decorarla y distribuir el espacio en forma de ‘L’; si su apariencia recuerda a un pasillo utilizaremos solo la parte frontal; y si tiene forma cuadrada, en forma de ‘U’.
  4. Para que la cocina resulte atractiva y no dé sensación de agobio debemos adoptar una correcta colocación de los muebles y utensilios de cocina. Por ello deberías echar un ojo al catálogo de muebles [bajos, altos, columna…] que tenemos en Kitchen Plus Salamanca. Pd: ¡Puedes verlos, igual que la cocina al completo, en nuestra exposición de más de 500m2!
  5. ¡Hasta el techo! Utiliza la altura de tu cocina para aprovechar cada centímetro. Es un truco bastante eficiente… ¡Y efectivo!

NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA

Dicho esto: ¿Qué te parece? ¿Nos ponemos manos a la obra con tu cocina?

Si tienes dudas puedes visitar, como dijimos en líneas anteriores, nuestra exposición de cocinas para que te hagas una idea: Av. Fuentesaúco, 48, 37184 Villares de la Reina (Salamanca). Y si necesitas despejar más dudas después de ello, pregunta a nuestro staff. ¡Estarán encantados de ayudarte!

 

Tienda de muebles de cocina en Salamanca

¡ TE ESPERAMOS Kitchen Plus Salamanca !

Asimismo, recuerda que en nuestra página web puedes consultar colecciones, materiales, eléctricos, muebles…