COLECCIONES DE COCINAS DE KITCHEN PLUS

¡Queremos que conozcas las cocinas y las colecciones de calidad que tenemos Kitchen Plus en Salamanca! 😉

Lo primero que debes saber es que las cocinas, que puedes visitar en Av. Fuentesaúco 48, –en el Polígono de Villares de la Reina–, son de diseño alemán y tienen sellos de calidad al alcance de muy pocos. Y demostrar una de nuestras máximas: no todas las cocinas son iguales. Por ello, queremos que te sepas desde la ‘a’ hasta la ‘z’ el abecedario de nuestras colecciones:

  • Blanco

  • Madera

  • Industrial

  • Clásicas

  • Color

Nuestro abanico de cocinas de diseño se sustenta sobre cinco pilares: cocinas en blanco, en madera, con diseño industrial, clásicas o con el color como protagonista. Ahora, en función de tus gustos y necesidades y después de conocer los entresijos de estas cocinas alemanas, decides:

COCINANDO MOMENTOS

Si eliges una cocina en color blanco: la luz y la tranquilidad serán protagonistas en ese rincón. Pero no es ‘blanco todo lo que reluce’: puedes optar por un blanco muy blanco; magnolia; gris seda o arena fina. Cualquiera de ellos conseguirá que tu cocina de calidad jamás pase de moda.

Eres poco urbanita y muy fan de la naturaleza, en Kitchen Plus sabemos que tu cocina de calidad ideal sería en madera. En este caso la funcionalidad, la calidez y la limpieza serán el pan de cada día en tu cocina. ¡Alucinarás con la cantidad de diseños que puedes tener!

En cambio, si representas lo opuesto a lo anterior: ¡La cocina de calidad perfecta para ti será la de diseño industrial! Conseguirás cocinarás un espacio vanguardista, futurista y tremendamente atractivo. ¡La modernidad por bandera!

¿Tienes vinilos, anhelas el discman y te gusta leer el periódico en papel? Eres un aficionado a lo vintage de manual. ¡Y también tenemos una cocina de calidad idónea para ti! Evidentemente, hablamos del diseño clásico. Con este tipo de cocinas te garantizarás vivir en un tiempo presente eternamente sin ningún tipo de pactos con el diablo.

Ahora, si el momento de cocinar se te hace pesado: ¡Dale color a tu parte ‘cocinillas! Con las cocinas de calidad en color conseguirás pasarás de tu habitual sándwich de jamón y queso a querer preparar paellas a fuego lento. ¡Cocineeeeero, cocineeeero, enciende bien la candela y prepara con esmero un arroz con habichuelas! 😉

Después de hacerte con el esqueleto de tu cocina de calidad, toca vestirla con unos muebles de diseño que te harán ojitos desde el primer momento. En Kitchen Plus Salamanca contamos con un catálogo de accesorios que te quitarán el hipo de lo bonitos y funcionales que son: cuberteros que dividirán tu vajilla a la perfección; sistemas de rincón con los que dirás adiós al desorden tras preparar el cocido con sus respectivos enseres; cubos de reciclado con los que serás un ayudante perfecto del medioambiente y no dañarán la vista del que esté en tu cocina; una importante colección de muebles (bajos, altos y de columna) para dejar tu cocina perfectamente organizada; y eléctricos que necesitarás para ponerla en funcionamiento. Y con esto y un bizcocho: ¡Hasta mañana a las ocho para preparar un perfecto desayuno instagramero!

Y no te olvides de visitar a menudo nuestra sección de promociones, eh. ¡Así podrás seguir decorando a la moda tu cocina de diseño!

¿Quieres hacer buenas migas con Kitchen Plus Salamanca?

¡Somos expertos en cocinar momentos para nuestros clientes!