Logo Kitchenplus

Sólo cocinas de la máxima calidad. Diseño de vanguardia en muebles de cocina en Salamanca. Fabricación y precisión alemana en tu cocina.

COLECCIONES

Encuentra el estilo de tu nueva cocina dentro de nuestras colecciones. Las hemos creado por tipo de diseño y en función de tus necesidades. Échale un vistazo y selecciona tu favorita, ¿Con cuál te quedas?: blancos, maderas, industrial, clásicos y colores. Esperamos que te gusten.

BLANCOS

MADERAS

INDUSTRIAL

CLÁSICOS

COLORES

NO TODAS LAS COCINAS SON IGUALES

ACCESORIOS

CALIDAD

LA EMPRESA

PROMOCIONES

KITCHEN PLUS SALAMANCA

¡Gracias por llegar al ‘fin de la cuestión’! Como premio, te explicaremos al detalle qué, cómo, cuándo, dónde y por qué comprar muebles de cocina en Kitchen Plus Salamanca.

Nuestros muebles de cocina, que puedes visitar la exposición en el Polígono de los Villares de la Reina en Salamanca, son de origen y diseño alemán. Y para que, en función de tus gustos, elijas la que más se adapta a tu espacio las hemos dividido en cinco estilos: blancos, maderas, industrial, clásico y color. ¿Cómo hacer la elección perfecta? ¡Te ayudamos!

Si optas por una cocina en blancos: tendrás un rincón en el que quieras pasar mucho tiempo por su halo tranquilo y luminoso. A su vez, puedes elegir entre el blanco más blanco; magnolia; gris seda y arena fina. Cualquiera de ellos es perfecto para alargar tu cocina hasta la eternidad.

Si eres más de maderas es probable que te guste la naturaleza… Allí te teletransportará tu cocina. Además, son tremendamente cálidas; muy funcionales; y, lo más importante, apenas tienen exigencias de limpieza tras su uso. ¡Ah! Y ten en cuenta que, en las cocinas alemanas que tenemos en Kitchen Plus Salamanca, los frentes de madera cuentan con laminados que opondrán resistencia al roce.

Si quieres apuntarte a la moda de cocinas industriales, estás de suerte. Quien entre en tu espacio para cocinar momentos contigo sabrá, o se imaginará, que eres vanguardista y urbanita. Y que quieres confirmar tu cocina como una maravilla del mundo más. Se construyen con materiales como la pizarra o el acero. Con ella, te definirás a ti mismo como un eterno moderno.

Si detestas lo anterior y eres un clásico de manual o un aficionado a lo vintage, también eres de los nuestros igualmente. Menos es más y la elegancia que te darán las cocinas clásicas de Kitchen Plus Salamanca se verán reflejadas en cada momento que cocines allí. ¿Lo mejor? Que, pase el tiempo que pase, siempre son actuales.

Y, por último, si quieres aportar color a tus desayunos para animarte durante el fatídico lunes: ¡También tenemos cocinas perfectas para ti! Elige el color con el que te has imaginado canturrear mientras preparas el café mañanero o la paella del domingo. Eso sí, ten presente que te acompañará durante muuuuchos años. ¡Recuerda que nuestras cocinas son eternas!

¡Ahora toca vestir tu cocina! Tenemos un atractivo catálogo de accesorios para convertir tu visita a la cocina en tu momento favorito del día: cuberteros que dividirán tu vajilla a la perfección; sistemas de rincón con los que dirás adiós al desorden tras preparar el cocido con sus respectivos enseres; cubos de reciclado con los que serás un ayudante perfecto del medioambiente y no dañarán la vista del que esté en tu cocina; una importante colección de muebles (bajos, altos y de columna) para dejar tu cocina perfectamente organizada; y eléctricos que necesitarás para ponerla en funcionamiento. ¡Ya estás preparado para ser diariamente tu propio Masterchef!

¡Ah! Permanece muy atento a nuestra sección de promociones, porque así podrás formar parte del movimiento #RenuevaTuCocina a un precio asequible.

Uno de los aspectos que más definen a las cocinas de Kitchen Plus Salamanca es su calidad controlada, certificada y ecológica. Su sistema de fabricación es muy eficiente y riguroso, además de responsable con el Planeta que habitamos. Todos los productos son sometidos a un exhaustivo control de calidad en laboratorios (ácidos, decoloración, humedad…) que puedes descargar en PDF en nuestra página web. Por ello, nuestras cocinas cuentan con sellos de calidad como PEFC /04-31-1281, otorgado a uno de nuestros principales fabricantes (Nobilia), que avala el compromiso con el medioambiente; Ángel Azul, entregado por el Ministerio Federal del Medioambiente alemán, nuestro fabricante fue el primer ganador de este premio en 2012 y continua siendo el único fabricante de muebles de cocina con este sello medioambiental; El pacto por el medio ambiente de la industria de muebles; ’M de oro’, que lo concede la asociación alemana para la calidad de muebles a productos que superan de sobremanera las estrictas estrictas de la DGM; y ‘GS’, sello voluntario entregado por el instituto LGA (comprobador de muebles más grande Europa) que garantiza la seguridad del producto.

Después de presentar nuestros productos y sus avales, nos toca a nosotros, a la empresa, a Kitchen Plus Salamanca. ¡Ya hemos cumplido más de 20 años especializados en el diseño, gestión y montaje de cocinas de calidad! ¿El secreto? Nuestra implicación y esfuerzo por estar al corriente de la evolución en el sector a nivel internacional para ofrecer a nuestros clientes lo más nuevo, pero, sobre todo, lo mejor.

Creemos que #NoTodasLasCocinasSonIguales y nos encanta #CocinarMomentos, así que elegimos #CocinasConPrecisiónAlemana para ofrecerte el mejor rincón de fogones para ti y para los tuyos. ¡Puedes juzgarlo tú mismo! Te esperamos en Av. Fuentesaúco, 48 (Villares de la Reina, Salamanca) para que visites nuestra exposición de más de 500 m2.